¡Hazte con tu chalet adosado de ensueño!
¡San Marcos ve la luz! Desde Rubisan traemos esta exclusiva promoción de 8 chalets adosados premium. Las viviendas cuentan con las mejores calidades para ofrecerte una experiencia única, teniendo la posibilidad de personalizarlas a tu gusto, tanto en distribución como en acabados.
Las áreas naturales que rodean la zona, con el monte Bateig dándote los buenos días; las numerosas opciones de centros educativos para tus hijos; infinidad de zonas de recreo para toda la familia, y cercanía con supermercados para suplir todas tus necesidades, hacen de la ubicación de estas viviendas su punto fuerte.
En definitiva, si estás buscando una vivienda con las mejores calidades, en una zona segura y tranquila, nuestra promoción de chalets es la selección perfecta. personalízala a tu gusto y disfruta de la vivienda de tus sueños en un entorno privilegiado.
¡No esperes más para descubrir todo lo que San Marcos tiene para ofrecerte!
Con 4 dormitorios dobles, estas viviendas son ideales para 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝘀 que buscan un hogar seguro, rodeado de naturaleza, tranquilidad, y con todas las comodidades cerca. Además, dispondrás de una parcela privada con posibilidad de incluir piscina, cocina abierta con isla, vestidor y sótano diáfano para adaptar a tus necesidades.
La sensación de tranquilidad y armonía que te proporcionarán su gran parcela privada y zonas verdes te hará sentir como en un oasis a escasos metros de la ciudad. Además, tendrás el acceso a las carreteras a pocos metros, disfrutando de la conexión con el resto de localidades de la provincia en unos minutos en coche.